BiologíaBásico1 respuestas

Por que no se pueden unir la Adenina con la Guanina o tinina con la Citosina?

Por que no se pueden unir la Adenina con la Guanina o tinina con la Citosina? O por que no se pueden unir las otras bases con diferentes bases?

En resumen

La adenina siempre va con la timina y la guanina con la citosina. La adenina (A) y la guanina (G) sonpúricas, y la timina (T), la citosina (C)son pirimidínicas, por lo que la adenina se une con la timina y la guanina con la citosina. Es como una regla entre las bases.

Mejor respuesta

1

La adenina siempre va con la timina y la guanina con la citosina.

La adenina (A) y la guanina (G) sonpúricas, y la timina (T), la citosina (C)son pirimidínicas, por lo que la adenina se une con la timina y la guanina con la citosina.

Es como una regla entre las bases.