Por que no se pueden unir la Adenina con la Guanina o tinina con la Citosina?
Por que no se pueden unir la Adenina con la Guanina o tinina con la Citosina? O por que no se pueden unir las otras bases con diferentes bases?
Por que no se pueden unir la Adenina con la Guanina o tinina con la Citosina? O por que no se pueden unir las otras bases con diferentes bases?
En resumen
La adenina siempre va con la timina y la guanina con la citosina. La adenina (A) y la guanina (G) sonpúricas, y la timina (T), la citosina (C)son pirimidínicas, por lo que la adenina se une con la timina y la guanina con la citosina. Es como una regla entre las bases.
La adenina siempre va con la timina y la guanina con la citosina.
La adenina (A) y la guanina (G) sonpúricas, y la timina (T), la citosina (C)son pirimidínicas, por lo que la adenina se une con la timina y la guanina con la citosina.
Es como una regla entre las bases.
Por Adenina. Esa es la respuesta si tenías que escojer uno de esos. : v.
Es la C! Todas aquellas son las bases nitrogenadas del ARN Adenina(A) Guanina(G) Citosina(C) Uracilo(U).
Tipos de Bases Nitrogenadas en NucleótidosLos cinco tipos de bases nitrogenadas que se encuentran en los nucleótidos se llaman adenina, citosina, guanina, timina y uracilo. A menudo se abrevian como A, C, G, T y U.…