BiologíaBásico1 respuestas

Por que no se han encontrado fosiles mas antiguos?

Por que no se han encontrado fosiles mas antiguos.

En resumen

Hay varias razones, como por ejemplo : Hay lugares muy remotos en la tierra donde no han ido a buscar fósiles, ¿la razón? , pues el presupuesto para hacer esa investigación es sumamente elevada, por lo que no sale a cuenta.

Mejor respuesta

Anadesavio
10

Hay varias razones, como por ejemplo :

Hay lugares muy remotos en la tierra donde no han ido a buscar fósiles, ¿la razón?

, pues el presupuesto para hacer esa investigación es sumamente elevada, por lo que no sale a cuenta.

Otra razón, esque hay aún fósiles que están bien dentro de la corteza terrestre, ¿por qué no los sacan?

, recordemos que la presión y temperatura mientras más escavas es mayor, y los humanos somos tan frágiles, que podemos morir a tal condición.

Espero te sirva, saludos!

(Sí te gustó la respuesta, no olvides marcarla como mejor respuesta).