Por que no se deben arrojar los envases de aerosoles al fuego?
Por que no se deben arrojar los envases de aerosoles al fuego.
Por que no se deben arrojar los envases de aerosoles al fuego.
En resumen
Por que eso es un cilindro y al tocar un cilindro fuego explota y formas un gran incendio.
Por que eso es un cilindro y al tocar un cilindro fuego explota y formas un gran incendio.
Por que las particulas de los gases tienen una gran energia cinetica cuando tu la suministras.
Respuesta : porque explotan Explicación : explicacion? HACEN BOOMM.
Si claro pero si vives en un lugar calido al pricipio puedes sufrir quemaduras.
Así los ingredientes del producto se reactivan, ya que, al estar quietos se han podido acumular en la base del interior.