¿Por qué no pueden los iones y moléculas polares grandes difundirse a través de la membrana plasmática?
¿Por qué no pueden los iones y moléculas polares grandes difundirse a través de la membrana plasmática? ¿Sería ventajoso para la célula si se pudiera? Explique.