Por qué no podemos percibir los sabores al taparnos la nariz?
Por qué no podemos percibir los sabores al taparnos la nariz.
Por qué no podemos percibir los sabores al taparnos la nariz.
En resumen
Gran parte del sabor no proviene del sentido del gusto y sus receptores si no del olfato , podemos percatarnos de de miles de olores , mientras que con el gusto solo podemos identificar 6 gustos distintos.
Gran parte del sabor no proviene del sentido del gusto y sus receptores si no del olfato , podemos percatarnos de de miles de olores , mientras que con el gusto solo podemos identificar 6 gustos distintos.
El olfato es recepcionado por el bulbo olfatorio que esta ubicado en la nariz para luego viajar hasta al cerebro a través del nervio olfatorio y dar una interpretación en la corteza olfatoria, y el gusto es recepcionado…
Respuesta : - muebles - cuaderno - bici - tv - puerta(vidrio no porque hay quienes no lo ven y chocan con el XD).
Porque es agua con sustancia y el agua se siente.