BiologíaBásico1 respuestas

Por que no notamos el movimiento de la tierra?

Por que no notamos el movimiento de la tierra.

En resumen

No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes. Las velocidades de rotación y de traslación de la Tierra permanecen iguales así que no sentimos ninguna aceleración o desaceleración. Tú puedes solamente sentir movimiento si cambias la velocidad.

Mejor respuesta

Caterin2000
0

No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes.

Las velocidades de rotación y de traslación de la Tierra permanecen iguales así que no sentimos ninguna aceleración o desaceleración.

Tú puedes solamente sentir movimiento si cambias la velocidad.

Por ejemplo, si estás en un carro que se está moviendo a una constante velocidad sobre una superficie suave, no sentirás mucho movimiento.

Sin embargo, cuando el coche acelera o cuando frena, sí sientes el movimiento.