Por que no notamos el movimiento de la tierra?
Por que no notamos el movimiento de la tierra.
Por que no notamos el movimiento de la tierra.
En resumen
Porque nosotros no le ponemos atencion al cielo y como tiene gravedad tu no sabes pero si le pones cuidado a las nubes tu veras que se mueben.
Porque nosotros no le ponemos atencion al cielo y como tiene gravedad tu no sabes pero si le pones cuidado a las nubes tu veras que se mueben.
Porque nosotros tambien nos movemos por eso no sentimo su movimiento.
LaTierrano se encuentra inmóvil, sino que está sometida a movimientos de diversa índole. Los principalesmovimientos de la Tierrase definen con referencia alSoly son los siguientes : rotación, traslación, precesión,…
Es porque la tierra tiene una velocidad constante y no sentimos ninguna aceleración y desaceleración. Imagina que la tierra parara saldriamos disparados, pero como es constante no pasa nada.
Rotación y translacion.
Movimiento de RotaciónMovimiento de Traslación.