BiologíaBásico1 respuestas

¿ por que no es lo mismo tubo digestivo que aparato digestivo ?

¿ por que no es lo mismo tubo digestivo que aparato digestivo !

En resumen

El tubo digestivo es un conducto que une la boca y el ano, transporta los elementos , los digiere y evacua desechos. Y el aparato digestivo es un conjunto de órganos que se unen al tubo digestivo para realizar la completa función de alimentación.

Mejor respuesta

Maria2233
2

El tubo digestivo es un conducto que une la boca y el ano, transporta los elementos , los digiere y evacua desechos.

Y el aparato digestivo es un conjunto de órganos que se unen al tubo digestivo para realizar la completa función de alimentación.