BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué no encontramos glucosa ni proteínas en la orina?

¿por qué no encontramos glucosa ni proteínas en la orina?

En resumen

No encontramos eso por que son desechos que a nuestro cuerpo no le sirven es como comer fruta absorves vitaminas y minerales y cuando defecas eso es algo que es vasura no tiene nada.

Mejor respuesta

Gwendolynead
5

No encontramos eso por que son desechos que a nuestro cuerpo no le sirven

es como comer fruta absorves vitaminas y minerales y cuando defecas eso es algo que es vasura no tiene nada.