Por que no encontramos en México animales como el elefante, la jirafa o el leon, en su hábitat natural , ?
Por que no encontramos en México animales como el elefante, la jirafa o el leon, en su hábitat natural , .
Por que no encontramos en México animales como el elefante, la jirafa o el leon, en su hábitat natural , .
En resumen
Porque no es una zona donde hace bastante calor, recuerda que México es una zona con muchas plantas, y con bastante agua y allá en África es una zona desértica donde se puede solamente alcanzar un río.
Porque no es una zona donde hace bastante calor, recuerda que México es una zona con muchas plantas, y con bastante agua y allá en África es una zona desértica donde se puede solamente alcanzar un río.
La sabana, se encuentran en África, Australiano, Madagascar etc por eso ahí hay leones su habitad natural es la sabana.
Hábitat de la Jirafa : Suelen vivir en las llanuras, en los bosques o en los pastizales. Nicho ecológico : Es herbívoro ya que es consumidor del primer orden.
Los leones se comen alas avestrus.