BiologíaBásico1 respuestas

Por que no encontramos en México animales como el elefante, la jirafa o el leon, en su hábitat natural , ?

Por que no encontramos en México animales como el elefante, la jirafa o el leon, en su hábitat natural , .

En resumen

Porque no es una zona donde hace bastante calor, recuerda que México es una zona con muchas plantas, y con bastante agua y allá en África es una zona desértica donde se puede solamente alcanzar un río.

Mejor respuesta

Mariaantonia1
4

Porque no es una zona donde hace bastante calor, recuerda que México es una zona con muchas plantas, y con bastante agua y allá en África es una zona desértica donde se puede solamente alcanzar un río.