BiologíaBásico2 respuestas

Por que no debemos arrojar desechos organicos a los cuerpos de agua?

Por que no debemos arrojar desechos organicos a los cuerpos de agua?

En resumen

Porque es malo para el ambiente y si contaminamos el agua ya no habría suficiente agua limpia para beber y hacer actividades domesticas espero te sirva.

Mejor respuesta

Zeltzinyaretzi
7

Porque es malo para el ambiente y si contaminamos el agua ya no habría suficiente agua limpia para beber y hacer actividades domesticas

espero te sirva.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Laurafer13perez
0

Por Que Las Especies Acuaticas Se van poco A Poco Extingiendo con Todas Las cosas Que Arrojamos Al oceano ya que Muchas De Estas Pueden terminar Atrapadas En los cuerpos De los Peces Y Terminar matando a Algunas Especies.