Por que nacen las plantas en ciertos lugares sin que nadie las haya sembrado?
Por que nacen las plantas en ciertos lugares sin que nadie las haya sembrado? AYUDA por favor : 3.
Por que nacen las plantas en ciertos lugares sin que nadie las haya sembrado? AYUDA por favor : 3.
En resumen
Porque nacen de los minerales que dejan las rocas o piedras, asi se forma un ecosistema.
Porque nacen de los minerales que dejan las rocas o piedras, asi se forma un ecosistema.
Por que es el inicio de un ecosistema, en si nacen de los minerales que las rocas dejan en la tierra.
El nombre que reciben las plantas que nacen por el tallo son : Plantas de reproducción asexual. Muchas plantas pueden reproducirse por medio de los tallos, hojas y raíces, qué tipo de reproducción se le conoce como…
Las plantas que nacen o crecen en la tierra se llaman embryophyta.
Estan las bulbosas, hay lirios incas, lirios de todo tipo, azafran de todo tipo, y todas las plantas bulbosas. Asi como tambien algunas trepadoras. Helecho macho, helecho cuero, culantrillo, doradilla, musgo, equiseto,…