Por que motivos se deterioran los ecosistemas que nos rodea?
Por que motivos se deterioran los ecosistemas que nos rodea.
Por que motivos se deterioran los ecosistemas que nos rodea.
En resumen
Contaminacion, las acciones que el mismo hombre hace.
Contaminacion, las acciones que el mismo hombre hace.
La contaminación por basuras o en el aire el humo de los carros, la tala de árboles o el agua por el petróleo.
Devido a la contaminación que hay hoy en dia, y para protegerla seria : ★Dejar de funcionar ciertas fabricas ★No usar mucho el coche ★Tirar la basura en el bote de basura ★Reciclar el plástico.
Porque hay mucha presión.
Respuesta : Por qué no esta acostumbrada a ese tipo de ecosistema además la jirafa está acostumbrada en territorios calientes.