BiologíaBásico2 respuestas

¿por qué motivo se reunieron los personajes representados?

¿por qué motivo se reunieron los personajes representados? ​.

En resumen

Respuesta : El monumento es la representacion del encuentro de los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín el 26 de julio de 1822.

Mejor respuesta

Edgarcota11
7

Respuesta : El monumento es la representacion del encuentro de los libertadores Simón Bolívar y José de San Martín el 26 de julio de 1822.

En la parte superior se enarbolan las banderas de los países libertados por Bolívar y San Martín : Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú, Argentina, Chile y Uruguay.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ositalokita1000
4

Los personajes son los libertadores Simón Bolivar y Jose de San Martin, el motivo por el cual se reunieron fue por "La Entrevista de Guayaquil" que se realizo el 26 de Julio de 1822.

El monumento es para conmemorarlos, estan de pie ambos saludando, con trajes militares en medio de 10 pilares con columnas que contiene todas las banderas de aquellos paises que liberaron.