BiologíaBásico1 respuestas

Por que morimos si nos falta el oxigeno del aire?

Por que morimos si nos falta el oxigeno del aire?

En resumen

Es porque no hay oxigenación en el cuerpo. Y esto nos sirve purificar y nutrir nuestras células por medio de la sangre que es la encargada de transportarla a todos y cada uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Valentina166
0

Es porque no hay oxigenación en el cuerpo.

Y esto nos sirve purificar y nutrir nuestras células por medio de la sangre que es la encargada de transportarla a todos y cada uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo.