Por que morimos si nos falta el oxigeno del aire?
Por que morimos si nos falta el oxigeno del aire?
Por que morimos si nos falta el oxigeno del aire?
En resumen
Es porque no hay oxigenación en el cuerpo. Y esto nos sirve purificar y nutrir nuestras células por medio de la sangre que es la encargada de transportarla a todos y cada uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo.
Es porque no hay oxigenación en el cuerpo.
Y esto nos sirve purificar y nutrir nuestras células por medio de la sangre que es la encargada de transportarla a todos y cada uno de nuestros órganos de nuestro cuerpo.
Respuesta : la contaminación Explicación : puede tapar las vías respiratorias.
Por volumen está compuesto, aproximadamente, por 78. 08 % de nitrógeno (N2), 20. 94 % deoxígeno(O2), 0. 035 % de dióxido de carbono (CO2) y 0. 93 % de gases inertes, como argón y neón. EL PORCENTAJE ES 20. 94 % DE…
Porque ocupamos el oxigeno y sin oxigeno no funciona nuestro cuerpo.