BiologíaBásico2 respuestas

¿por que luego de la erupción, se produse un terremoto ?

¿por que luego de la erupción, se produse un terremoto ?

En resumen

Generalmente es por la vibración que genera la fuerza interna del volcan, sin embargo tambien puede crear tsunamis.

Mejor respuesta

Patyscomarlette
7

Generalmente es por la vibración que genera la fuerza interna del volcan, sin embargo tambien puede crear tsunamis.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Natalia93
2

Por la perturbación de las placas de la tierra tras la erupción, también como una variante un terremoto puede provocar una erupción volcánica incluso si el volcán ha estado inactivo.