¿por que luego de la erupción, se produse un terremoto ?
¿por que luego de la erupción, se produse un terremoto ?
¿por que luego de la erupción, se produse un terremoto ?
En resumen
Generalmente es por la vibración que genera la fuerza interna del volcan, sin embargo tambien puede crear tsunamis.
Generalmente es por la vibración que genera la fuerza interna del volcan, sin embargo tambien puede crear tsunamis.
Por la perturbación de las placas de la tierra tras la erupción, también como una variante un terremoto puede provocar una erupción volcánica incluso si el volcán ha estado inactivo.
Este fenómeno extiende el espectro de luz disponible para la fotosíntesis. Laclorofila seencuentra en organelas distintivas de las células vegetales denominadas cloroplastos, dondese producela fotosíntesis. En cada…
Según investigue un poco. El Cinturón del Fuego del Pacífico es considerada el área geográfica con la mayor actividad sísmica y volcánica del mundo. Espero estar en lo correcto. Ojala te sirva : 3.
Se producen por el asentamiento de las placas tectonicas o por el choque de las mismas.
Terremotos son movimientos causados por el movimiento de las placas, mientras que, las erupciones volcánicas es una emisión violenta en la superficie terrestre de materias procedentes del interior del volcán.…