Por que los virus no pertenecen a ninguno de los dominios ni reinos en taxonomía?
Por que los virus no pertenecen a ninguno de los dominios ni reinos en taxonomía?
Por que los virus no pertenecen a ninguno de los dominios ni reinos en taxonomía?
En resumen
Puesto que los virus no son considerados organismos vivos ya que no pueden realizar sus procesos metabólicos por cuenta propia.
Puesto que los virus no son considerados organismos vivos ya que no pueden realizar sus procesos metabólicos por cuenta propia.
La taxonomía es el nombre que le pone un coentifico a un descubrimiento. Los humanos pertnecemos a el reino de animalia.
Respuesta : no porque los virus estan en el reino protisitaExplicación :
Los virus no pertenecen a ningún reino de los seres vivos porque no son seres vivos, no son una célula, en un microorganismo pero no esta en ningún otro reino.
Respuesta : Los virus son seres más pequeños que cualquier célula, no pueden verse al microscopio óptico, por lo que al observar los tiene que ser con microscopio electrónico. Por esta razón los virus fueron ignorados…