Por que los telómeros y centrómeros se ubican al extremo del núcleo en la interfase?
Por que los telómeros y centrómeros se ubican al extremo del núcleo en la interfase.
Por que los telómeros y centrómeros se ubican al extremo del núcleo en la interfase.
En resumen
PORQUE ELLOS REGULAN LA INTERFACE PPARA NO HACER CONTACTO.
PORQUE ELLOS REGULAN LA INTERFACE PPARA NO HACER CONTACTO.
Es la constricción primaria que, utilizando tinciones tradicionales, aparece menos teñida que el resto del cromosoma.
. estrechamientooconstricciónprincipaldelascromátidas, queconstituyeellugarporelqueelcromosomaseunealhusoacromáticoduranteladivisióncelular.
En las células en interfase si, en mitosis el nucleo se desorganiza por lo que no se observa como tal.
Creeria que sería el centrómero Centrómero.