BiologíaBásico1 respuestas

¿por que los tejidos epiteriales se disponen formando capas?

¿por que los tejidos epiteriales se disponen formando capas?

Mejor respuesta

Tatianaur09
0

El epitelio es el tejido (a veces llamado tejido epitelial) formado por una o varias capas de células unidas entre sí, que puestas recubren todas las superficies libres del organismo, y constituyen el revestimiento interno de las cavidades, órganos huecos, conductos del cuerpo, así como forman las mucosas y las glándulas.