BiologíaBásico1 respuestas

¿por que los tecnicos radiologos trabajan menos horas y se hacen estudios mas seguido que otra persona?

¿por que los tecnicos radiologos trabajan menos horas y se hacen estudios mas seguido que otra persona?

En resumen

Por que están expuestos a la radiación, & no es seguro que lo estén por mucho tiempo, también por esto deber hacerse estudios frecuentemente para monitorear su salud & niveles de radiación a los que han sido expuestos.

Mejor respuesta

Emi37
8

Por que están expuestos a la radiación, & no es seguro que lo estén por mucho tiempo, también por esto deber hacerse estudios frecuentemente para monitorear su salud & niveles de radiación a los que han sido expuestos.