¿por que los tecnicos radiologos trabajan menos horas y se hacen estudios mas seguido que otra persona?
¿por que los tecnicos radiologos trabajan menos horas y se hacen estudios mas seguido que otra persona?
¿por que los tecnicos radiologos trabajan menos horas y se hacen estudios mas seguido que otra persona?
En resumen
Por que están expuestos a la radiación, & no es seguro que lo estén por mucho tiempo, también por esto deber hacerse estudios frecuentemente para monitorear su salud & niveles de radiación a los que han sido expuestos.
Por que están expuestos a la radiación, & no es seguro que lo estén por mucho tiempo, también por esto deber hacerse estudios frecuentemente para monitorear su salud & niveles de radiación a los que han sido expuestos.
Porque la exposición a la radiación trae muchas secuelas a la salud del ser vivo como el cáncer y enfermedades degenerativas.
Respuesta : es la ciencia que estudia a los seres vivos y, más específicamente, su origen, su evolución y sus propiedades, nutrición, morfogénesis, reproducción (asexual y sexual), patogenia, etc. Se ocupa tanto de la…