BiologíaBásico1 respuestas

Por que los sistemas biológicos somos sistemas abiertos?

Por que los sistemas biológicos somos sistemas abiertos.

En resumen

Sistemas biológicos abiertos : es el intercambio de energía con entorno que los rodean se transforman o modifican al recibirestímulos del medio interno o externo.

Mejor respuesta

Javiercitoloka
4

Sistemas biológicos abiertos : es el intercambio de energía con entorno que los rodean se transforman o modifican al recibirestímulos del medio interno o externo.