Por que los seres vivos son dos?
Por que los seres vivos son dos? O sea reino animal y reino vegetal.
Por que los seres vivos son dos? O sea reino animal y reino vegetal.
En resumen
Porque eso nos permite para respirar sin la flora y la fauna abría poca posibilidad de sobrevivir.
Porque eso nos permite para respirar sin la flora y la fauna abría poca posibilidad de sobrevivir.
Reino animal y vegetal es parte de la naturaleza osea la vegetal es las plantas y todo eso que tiene que ver con flores etc, y el reino animal son las diferentes especies de animales.
Los dos tienen vida son seres vivos se reproducen crecen.
1. - Reino Monera (bacterias) : son pluricelulares, se combaten con antibióticos y se mueven. 2. - Reino Protista(protooz y algas) : son eucariotas, su habitat es el agua o lugares humedos y son autotrofos. 3. - Reino…
El desarrollo y crecimiento el metabolismo.
Las principales diferencias entre el reino animal y el reino vegetal son : El reino vegetal es autótrofo mientras que el reino animal es heterótrofo. El reino vegetal tiene células eucariotas y el animal tiene células…
Reino Animal = Patas, Alas, Pulmones, Branquias, Ojos, Manos, Dedos, Garras, Boca dentada, Caparazón, Oido Reino Vegetal = Respiración cutánea, Longevidad, Corteza, Hojas, Ramas.
Reino hongo fungi son los hongos.