BiologíaBásico2 respuestas

Por que los seres vivos son dos?

Por que los seres vivos son dos? O sea reino animal y reino vegetal.

En resumen

Porque eso nos permite para respirar sin la flora y la fauna abría poca posibilidad de sobrevivir.

Mejor respuesta

Auro731
10

Porque eso nos permite para respirar sin la flora y la fauna abría poca posibilidad de sobrevivir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

1

Reino animal y vegetal es parte de la naturaleza osea la vegetal es las plantas y todo eso que tiene que ver con flores etc, y el reino animal son las diferentes especies de animales.