¿Por que los Seres Vivos se Reproducen de Diferentes Maneras?
¿Por que los Seres Vivos se Reproducen de Diferentes Maneras?
¿Por que los Seres Vivos se Reproducen de Diferentes Maneras?
En resumen
Porque no todos los seres vivos se reproducenEn la reproducción asexual, una sola célula madre produce descendencia genéticamente idéntica. Losseres vivosquese reproducenasexualmente no necesitan recibir las células de otro servivo.
Porque no todos los seres vivos se reproducenEn la reproducción asexual, una sola célula madre produce descendencia genéticamente idéntica.
Losseres vivosquese reproducenasexualmente no necesitan recibir las células de otro servivo.
Un solo padre proporciona todos los cromosomas, por lo que la descendencia es idéntica en estructura genética.
Podra simplemente intentar que no desaparezca su especie, porque al menos al primer pensamiento, todo ser vivo por inutil que parezca sirve para algo en la vida.
Porque no todos somos iguales.
Hablando de todos los seres vivos como animales y plantas si todos los seres vivos se reproducen y mueren.
Existen dos tipos de reproducción : la reproducsion asexuada por divicion de una célula preexistente en dos células hijas y la reproducción sexuada por la función de dos células preexistente.