¿Por qué los seres vivos responden a los estímulos del medio que los rodea?
¿Por qué los seres vivos responden a los estímulos del medio que los rodea?
10Barbie02
¿Por qué los seres vivos responden a los estímulos del medio que los rodea?
En resumen
Respuesta : irritabilidad.
Respuesta : irritabilidad.
Los animales y el ser humano responden a los estimulos de los sentidosvista, olfato, oído, gusto y tacto.
Tanto el medio q les rodea a los serEs vivos como su interior estan en constante cambio y su caracteris. Se modifican cad una de estas se llama estímulos y puede ser el tipo de físico como el sonido, la luz, la presion…
Acción y reacción creo que esa la respuesta.
Respuesta : es la irritabilidad.