BiologíaBásico1 respuestas

Por que los seres vivos realizan la funcion de relacion?

Por que los seres vivos realizan la funcion de relacion?

En resumen

Porque les permite obtener y detectar información del medio en el que viven generando un estímulo y así producir una respuesta. Es decir el ser vivo se vincula con el ambiente SALU2S.

Mejor respuesta

LucasGabriel3766
7

Porque les permite obtener y detectar información del medio en el que viven generando un estímulo y así producir una respuesta.

Es decir el ser vivo se vincula con el ambiente

SALU2S.