BiologíaBásico1 respuestas

¿por qué los pulmones y las glándulas son consideradas medios de excreción?

¿por qué los pulmones y las glándulas son consideradas medios de excreción?

Mejor respuesta

Raquelitap
4

Por que en los pulmones se da el intercambio gaseoso de O2 (utilizado en la respiracion celular) y CO2 (sustancia de desecho) ya que La excreción es un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho, manteniendo la composición de la sangre y otros fluidos corporales en equilibrio, se puede considerar como medios de excrecion.

Espero que te halla servido.

ESPERO QUE TE SIRVA.