¿por qué los pulmones y las glándulas son consideradas medios de excreción?
¿por qué los pulmones y las glándulas son consideradas medios de excreción?
¿por qué los pulmones y las glándulas son consideradas medios de excreción?
Por que en los pulmones se da el intercambio gaseoso de O2 (utilizado en la respiracion celular) y CO2 (sustancia de desecho) ya que La excreción es un proceso fisiológico, que le permite al organismo eliminar sustancias de desecho, manteniendo la composición de la sangre y otros fluidos corporales en equilibrio, se puede considerar como medios de excrecion.
Espero que te halla servido.
ESPERO QUE TE SIRVA.
Simplemente es cuando tus pulmones eliminan el dióxido de carbono que se acumula en la sangre de la respiración, con ramas especializadas de células llamadas alvéolos. Es este proceso en concreto que hace que los…
Eso es falso por que el instestino grueso si es un órgano de excreción.
Pulmones, hígado, glándulas sudoríparas y riñones.