Por qué los pulmones participan en la excreción ?
Por qué los pulmones participan en la excreción ?
Por qué los pulmones participan en la excreción ?
En resumen
Como ya sabes, el sistema excretor no solamente contempla la parte digestiva, ya que la "limpieza" de la sangre es demasiado importante para liberarte de toxinas nocivas para tu cuerpo, y en esa parte es donde entran los pulmones.
Como ya sabes, el sistema excretor no solamente contempla la parte digestiva, ya que la "limpieza" de la sangre es demasiado importante para liberarte de toxinas nocivas para tu cuerpo, y en esa parte es donde entran los pulmones.
Al ingresar oxígeno, desechas CO2 el cual es una excreción de tu cuerpo, la cual se obtuvo por medio de la circulación y por consiguiente, también es un desecho sanguíneo.
Al igual, cuando haces ejercicio y oxigenas tu cerebro, y por consiguiente, la sangre, sudas y te liberas de toxinas.
Porque se obtiene aire puro.
El sistema excretor es el conjunto de órganos del cuerpo que se ocupan de la regulación de las condiciones internas El cuerpo posee diversas estructuras u órganos como la piel, el hígado, los pulmones, la glándula…
En las células procariotas la excreción se hace por difusión u ósmosis a través de la membrana celular. En las eucarioticas en las vacuolas. En las procariotes no hay mitocondrias y la respiración se hace en el…
Respuesta : fsjfsm kfdnsfnfsdnbsaganamos el año weDADASDFASDFAFASF onadaHDNIJASNDASDA jkdbkajnbadksadbasjdknadasdkajbdlabjd lasndaExplicación : fsafsdnfsjnfnsf sfbsfsdfsfnsdklnfsjkndffsmnsdjflfsdfsd.