Por que los protozoarios son heterotrofos?
Por que los protozoarios son heterotrofos.
Por que los protozoarios son heterotrofos.
En resumen
Son heterótrofos, depredadores y hacen fagocitosis (comen otras celulas sin digerirlas por completo, luego la almacenan en su nucleo).
Son heterótrofos, depredadores y hacen fagocitosis (comen otras celulas sin digerirlas por completo, luego la almacenan en su nucleo).
Son organismos descomponedores, algunos son autotrofos y aveces herbivoros.
Son organismos eucariotas, unicelulares y que se alimentan de materia orgánica (heterotrofos) la mayoría de estos protozoarios pueden ser perjudiciales para el ser humano producen enfermedades muy graves y hasta letales…