BiologíaBásico1 respuestas

Por que los planetas han sido clasificados de esta maneraporque creen que los planetas no chocan unos contra otrosque sucederia si en el universo no hubiera gravedad?

Por que los planetas han sido clasificados de esta manera porque creen que los planetas no chocan unos contra otros que sucederia si en el universo no hubiera gravedad.

En resumen

La tierra caeria en el infinito y los planetas no chocan por la gravedad.

Mejor respuesta

Caliza
3

La tierra caeria en el infinito y los planetas no chocan por la gravedad.