Por que los PINOS no tienen frutos apesar de producir semillas?
Por que los PINOS no tienen frutos apesar de producir semillas?
Por que los PINOS no tienen frutos apesar de producir semillas?
En resumen
Si tienen frutos ySus frutos son los conos o piñas, de ahí que se agrupan como Coníferas.
Si tienen frutos ySus frutos son los conos o piñas, de ahí que se agrupan como Coníferas.
Sus frutos son los conos o piñas, de ahí que se agrupan como Coníferas (división Pinophyta).
Espero que te sirva.
: ).
A los frutos carnosos que tienen una solo grano se llaman drupas. La Real Academia Española, define drupas como fruto de mesocarpio carnoso y endocarpio leñoso y una sola semilla ; p. Ej. , el melocotón y la ciruela.
Hojas : La lechuga, la acelga, la espinaca, el perejil, el coliflor. Semillas : Elmaní, el cacao, la almendra, las nueces, elajonjolí. Frutas : El mango, la mandarina, el limón, la naranja, el banano.
Los óvulos o Primordios seminales luego que han sido fecundados por el 1º Anterozoide se transformarán en Semillas, el Ovario de la Flor quedará transformado en Fruto. Espero te sirva.