¿Por qué los organos y conductos pasa una molecula de CO² desde el interior de las celulas hasta el exterior del cuerpo?
¿Por qué los organos y conductos pasa una molecula de CO² desde el interior de las celulas hasta el exterior del cuerpo?
¿Por qué los organos y conductos pasa una molecula de CO² desde el interior de las celulas hasta el exterior del cuerpo?
En resumen
Por que el organismo no la necesita y por eso la elimina.
Por que el organismo no la necesita y por eso la elimina.
Puntos más importantes : Los seres humanos (y otros organismos multicelulares complejos) tienen sistemas de órganos que trabajan en conjunto realizando los procesos que nos mantienen vivos. El cuerpo tiene niveles de…
A favor de la gradiente : pasivo ( no garto de energia ) AGUA(ósmosis) difusión simple.
Tabla con los huesos.