BiologíaAvanzado1 respuestas

¿Por qué los organos y conductos pasa una molecula de CO² desde el interior de las celulas hasta el exterior del cuerpo?

¿Por qué los organos y conductos pasa una molecula de CO² desde el interior de las celulas hasta el exterior del cuerpo?

En resumen

Por que el organismo no la necesita y por eso la elimina.

Mejor respuesta

1

Por que el organismo no la necesita y por eso la elimina.