¿Por qué los organismos vivos tenemos células?
¿Por qué los organismos vivos tenemos células?
¿Por qué los organismos vivos tenemos células?
En resumen
Hola. Porque es le unidad funcional y estructural que tiene todo ser vivo como la humanidad y los animales. Nosotros por tener mas de una célula se nos reconoce como pluricelulares. Saludos.
Hola.
Porque es le unidad funcional y estructural que tiene todo ser vivo como la humanidad y los animales.
Nosotros por tener mas de una célula se nos reconoce como pluricelulares.
Saludos.
Porque sus órganos están compuestos de tejido y el tejido esta compuesto de células.
Son los organismos unicelulares, como las moneras y las protoctistas o protistas.
Si asi es la celula y mayormente esta conformada por citoplasma, membrana celular y nucleo, hay tipos eucariota y procariota. La eucariota se divide en célula animal y célula vegetal.
Debemos tener en cuenta que el balance hídrico son las proporciones de agua que posee cada ser vivo. El balance hídrico en el organismo se producen principalmente por el transporte de oxigeno el cual sirve como…
Basicamente no existiria vida la celula es considerada la unidad fundamental de la vida en ella se realizan todas las funciones nesesarias para sustentar la vida . Espero que te ayude : v ; v.