¿Por qué los organismos que usan esporas como mecanismo de reproducción fácilmente pueden llegar a colonizar diferentes tipos de ambientes y además pueden resistir con facilidad condiciones ambientale?
¿Por qué los organismos que usan esporas como mecanismo de reproducción fácilmente pueden llegar a colonizar diferentes tipos de ambientes y además pueden resistir con facilidad condiciones ambientales adversas? Les juro que la pregunta la he resumido : 'v.