Por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrian vivir en la tierra primitiva?
Por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrian vivir en la tierra primitiva.
Por que los organismos que actualmente pueblan en la tierra no podrian vivir en la tierra primitiva.
En resumen
Debido a la evolucion de estos un organismo primitivo moriria en instante a no ser que se acostumbre alas condiciones de clima y evolucione veloz mente lo cual es poco probable.
Debido a la evolucion de estos un organismo primitivo moriria en instante a no ser que se acostumbre alas condiciones de clima y evolucione veloz mente lo cual es poco probable.
Bueno, en primer lugar debo decirte que la tierra nacio hace 4600 millones de años nuestra tabla geologica empieza con el eon precambrico , de unos 4000 años. Que culmino , con la aparicion de las primeras celulas o de…
Porque. Mm ps espérame por que necesita de nosotros pasa como el ciclo de la vida nosotros necesitamos de cada uno si no morimos.
Se llama tierra primitiva a un modelo primitivo de lo era la tierra.
Aunque los seres humanos son similares a otras especies en muchos aspectos, son únicos entre las formas de vida de la Tierra por la habilidad que poseen para el uso del lenguaje y el pensamiento. Al haber desarrollado…