BiologíaBásico1 respuestas

Por qué los organismos coloniales no son pluricelulares?

Por qué los organismos coloniales no son pluricelulares?

En resumen

Colonia de organismos unicelulares. Una colonia celular es un grupo de células con similares características, que actúan en conjunto, con la particularidad de no formar una unidad estructural mayor o tejido.

Mejor respuesta

Tatyrb0716
4

Colonia de organismos unicelulares.

Una colonia celular es un grupo de células con similares características, que actúan en conjunto, con la particularidad de no formar una unidad estructural mayor o tejido.

Esta organización se observa tanto en organismos unicelulares procariotas como eucariotas.