BiologíaBásico1 respuestas

Por que los organismo aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo?

Por que los organismo aerobicos mueren al cabo de un tiempo rio abajo.

En resumen

Por que ya cumplen su ciclo de vida. Suerte"! : D.

Mejor respuesta

Sgzviolet
10

Por que ya cumplen su ciclo de vida.

Suerte"!

: D.