Por que los medicamento actúan mas rápido cuando son se inyectan que cuando se ingieren?
Por que los medicamento actúan mas rápido cuando son se inyectan que cuando se ingieren.
Por que los medicamento actúan mas rápido cuando son se inyectan que cuando se ingieren.
En resumen
Porque se esta inyectando cerca del malestar y como es liquido se dispersa fácilmente, en cambio la pastilla tienes que esperar para que haga efecto ya que esta primero se tiene que deshacer y ya después hace el efecto.
Porque se esta inyectando cerca del malestar y como es liquido se dispersa fácilmente, en cambio la pastilla tienes que esperar para que haga efecto ya que esta primero se tiene que deshacer y ya después hace el efecto.
Por que son vía intravenosa y actúa de mejor manera por el hecho de que ataca directamente a la infección presente en el organismo.
Porque no tiene un aparato digestivo muy desarrollado, y ha de digerirlo en dos ocasiones, pues su alimentación así lo requiere.
Sí, es más rápida, ya que no tiene la intervención de gametos masculino yfemenino. Además la mayoría de los organismo que se reproducen asexualmente son bacterias y unicelulares y producen mayor cantidad de…
El guepardo es el más rapido.
(A) creo que esa es la mas correcta por lo de triturar que es la funcion de los molares.