BiologíaBásico1 respuestas

Por que los iones no atraviesan la membrana por el mecanismo de difusion simple?

Por que los iones no atraviesan la membrana por el mecanismo de difusion simple?

En resumen

El transporte pasivo a través de membrana puede tener lugar por difusión simple o difusión facilitada. Difusión simple.

Mejor respuesta

Baterialuissb
2

El transporte pasivo a través de membrana puede tener lugar por difusión simple o difusión facilitada.

Difusión simple.

Por difusión simple pasan a través de la bicapa lipídica las moléculas no polares, tales como el oxígeno, nitrógeno, benceno, éter, cloroformo, hormonas esteroideas, .