Por que los investigadores siguen utilizando el idioma latin para nombrar los organismos y para que se utiliza?
Por que los investigadores siguen utilizando el idioma latin para nombrar los organismos y para que se utiliza.
Por que los investigadores siguen utilizando el idioma latin para nombrar los organismos y para que se utiliza.
En resumen
Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies. Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.
Basicamente es por utilizar un lenguaje Universal para el estudio sistematico de las especies.
Esto hace que dicho estudio sea mas unanime que tener que andar aclarando por otros medios las caracteristicas de una especie.
Por ejemplo, el famoso leon africano nosotros lo conocemos de esa forma.
Pero cuando necesitamos nombrarle dicho animal a una persona, por ejemplo de la China oriental, tal vez esa persona lo conozca con otro nombre vulgar, pero si le decimos de entrada el nombre cientifico, que de hecho es * Panthera leo * , esa persona va a saber que hablamos precisamente de ese leoncito.
Basicamente es eso.
Ahhh, para cualquier especie, el nombre cientifico se escribe en cursiva, y la primera letra de la primera palabra es en mayuscula, la primera letra de la segunda palabra no.
Ademas, puede o no, abreviarse la primera palabra ; volviendo al ejemplo del leon, podemos escribir su nombre cientifico de la siguiente manera : P.
Leo.
El idioma q se usa en taxodomia es el latin, uno de los poco idiomas usados en el mundo. : ) : D.
Nose, perdon espera que alguien mas te podra responder.
Los investigadores deben seguir haciendo pruebas para ocupar todas las posibilidades y consecuencias que tenga usar la planta. Si una planta es adictiva, si puede causar alergias, que tipo de propiedades tienen y contra…
Una vez se encuentra el fósil, en el mismo lugar donde se halla, se elimina la capa superior de roca y piedras que lo recubre intentando delimitar el tamaño de la pieza. Posteriormente se cavan varias zanjas alrededor,…
Primero debes ser geologo y tener equipo de escabacion eso creo.