Por que los hongos no son clasificados en el reino animal y vegetal?
Por que los hongos no son clasificados en el reino animal y vegetal.
Por que los hongos no son clasificados en el reino animal y vegetal.
En resumen
Porque esta en el reino fungi xD.
Porque esta en el reino fungi xD.