Por que los hongos no producen su propio alimento?
Por que los hongos no producen su propio alimento.
Por que los hongos no producen su propio alimento.
En resumen
Porque no son autotrofos, no tienen cloroplastos para realizar la función de la fotosistesis.
Porque no son autotrofos, no tienen cloroplastos para realizar la función de la fotosistesis.
Bueno eso es uy simple devdo a q ellos no realizan el proceso de fotosintesis, es simple no la realizan xq sus habitads son de ambientes humedos y oscuros y obvio para la fotosintesis necestan de la luz del sol…
Según lo q yo he visto los animales no pueden fabricar su propio alimento.
Se les llama autótrofos, como por ejemplo las plantas en la fotosíntesis.
Respuesta : los autotrofos Explicación :