BiologíaBásico2 respuestas

Por que los hongos no poseen un sistema especializado para el transporte de nutrientes?

Por que los hongos no poseen un sistema especializado para el transporte de nutrientes.

Mejor respuesta

4

Respuesta : porque los hongos se alimentan mediante la absorcion directa de nutrientes

los hongos no tienen tejido muscular por lo cual realizan una digestion externa de sus alimentos, secretando enzimas y absorben luego las moleculas disueltas resultantes de la digestion es decir, que se alimentan por osmosis.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SonicFan1
1

Porque los hongos se alimentan mediante la absorcion directa de nutrientes

los hongos no tienen tejido muscular por lo cual realizan una digestion externa de sus alimentos, secretando enzimas y absorben luego las moleculas disueltas resultantes de la digestion es decir, que se alimentan por osmosis.