¿por que los hombres no tienen el periodo menstrual?
¿por que los hombres no tienen el periodo menstrual?
¿por que los hombres no tienen el periodo menstrual?
En resumen
Eso sucede porque no tienen los organos internos femeninos como los ovarios, ademas no producen los óvulos , los cuales se desprenden si no son fecundados a tiempo para que ocurra el proceso menstrual.
Eso sucede porque no tienen los organos internos femeninos como los ovarios, ademas no producen los óvulos , los cuales se desprenden si no son fecundados a tiempo para que ocurra el proceso menstrual.
Primero por que dios no les dio un sistema reproductor tan perfecto como el de las mujeres ellos no pueden menstruar pero sufren de síndrome de testosteronas que producen los mismos síntomas que el de nuestro periodo .
Los hombres no tienen ovarios por qué si crees en Dios puedes saber que nos hizo diferentes la primera mujer fue tomada de la costilla del hombre.
En las mujeres no se puede predecir una ovulación tardía esporádica ; 46% de las mujeres que todavía no habían reiniciado sus ciclos eran potencialmente fértiles en la quinta semana. Conclusiones : Sólo en…
Fue durante el periodo Cuaternario.
Cada mes, uno de los ovarios libera un óvulo ; este proceso se llama «ovulación». Al mismo tiempo, los cambios hormonales preparan el útero para un embarazo. Si se produce la ovulación y no se fertiliza el óvulo, el…