BiologíaBásico2 respuestas

¿por que los hombres no tienen el periodo menstrual?

¿por que los hombres no tienen el periodo menstrual?

En resumen

Eso sucede porque no tienen los organos internos femeninos como los ovarios, ademas no producen los óvulos , los cuales se desprenden si no son fecundados a tiempo para que ocurra el proceso menstrual.

Mejor respuesta

Robinson273
6

Eso sucede porque no tienen los organos internos femeninos como los ovarios, ademas no producen los óvulos , los cuales se desprenden si no son fecundados a tiempo para que ocurra el proceso menstrual.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Joannaparra
4

Primero por que dios no les dio un sistema reproductor tan perfecto como el de las mujeres ellos no pueden menstruar pero sufren de síndrome de testosteronas que producen los mismos síntomas que el de nuestro periodo .

Los hombres no tienen ovarios por qué si crees en Dios puedes saber que nos hizo diferentes la primera mujer fue tomada de la costilla del hombre.