Por que los gotos ven de noche?
Por que los gotos ven de noche.
Por que los gotos ven de noche.
En resumen
Por que tienen más fotoreceptores en la retina. Sus pupilas elípticas pueden abrirse mucho en poca luz, y contraerse hasta ser una delgada línea para proteger su sensible retina del brillo de la luz.
Por que tienen más fotoreceptores en la retina.
Sus pupilas elípticas pueden abrirse mucho en poca luz, y contraerse hasta ser una delgada línea para proteger su sensible retina del brillo de la luz.
- Todas transportan sangre CO2, excepto las Venas Pulmonares, que traen sangre con O2 desde los pulmones. - Son de forma aplastada y sus paredes son DELGADAS y poco elásticas. - Son superficiales y algunas pueden verse…
Es por el calor que hay dentro de la casa por lo que el copo de nieve que hay se va derritiendo y combirtiendose en un liquido.
Solo lo son las de muy pequeño tamaño de 1 a 2 milímetros de diámetro, dado que a esa escala la tensión superficial de los fluidos se ejerce sobre muy poca agua y las fuerzas de atracción que unen a las moléculas.