Por que los globulos rojos y la plaqueta no son considerados celulas?
Por que los globulos rojos y la plaqueta no son considerados celulas?
Por que los globulos rojos y la plaqueta no son considerados celulas?
En resumen
Porque no poseen un nucleo.
Porque no poseen un nucleo.
G Los glóbulos rojos, también llamados Eritrocitos, son las células más abundantes en nuestra sangre. Su forma es pequeña y bicóncava . Tienen esta estructura debido a la falta de núcleo y otros organelos , pero eso es…
Si, existen 3 tipos diferentes de celula en la medula osea : los globulos rojos, globulos blancos y las plaquetas.
Del grupo de células que diste, únicamente los leucocitos tienen nucleo.
Respuesta : Hola, los globulos rojos y blancos si lo son pero las plaquetas no , ya que ellas provienen de la fragmentacion de una celula muy grande llamada megacariocito trombocitogeno espero te sirva…