Por que los gases no tienen forma propia?
Por que los gases no tienen forma propia.
Por que los gases no tienen forma propia.
En resumen
Los gases no tienen forma propia ya que las partículas de los gases están muy dispersas, por lo que no adquieren una forma determinada y se dispersan en el medio espero que te haya servido : ).
Los gases no tienen forma propia ya que las partículas de los gases están muy dispersas, por lo que no adquieren una forma determinada y se dispersan en el medio
espero que te haya servido : ).
Por que el aire esta comprimido en la botella por eso es que si tu lo pones duro en el piso no tanto pero si lo hacer va a salir burbujas dame punticos si te sirvio.
Estado de Plasma, aunque hay otros estados que se obtienen de la misma manera como el Bosé - Einstein. Saludos.
El gas dentro de una bomba esta en forma líquida y se va evaporando conforme se va usando la bomba o el tanque según sea el caso en donde este contenido el gas el volumen es de un 40% de gas butano y un 60% de gas…
Verdadero porque si se transfieren a otro recipiente quedan igual.
Cuando los animales, plantas y otros organismos mueren, generalmente se desintegran por completo. Pero a veces, cuando las condiciones son las adecuadas, quedan preservadas como fósiles. La mayoría de los organismos se…