BiologíaBásico1 respuestas

Por que los gases no tienen forma propia?

Por que los gases no tienen forma propia.

En resumen

Los gases no tienen forma propia ya que las partículas de los gases están muy dispersas, por lo que no adquieren una forma determinada y se dispersan en el medio espero que te haya servido : ).

Mejor respuesta

Chicasinvisible
2

Los gases no tienen forma propia ya que las partículas de los gases están muy dispersas, por lo que no adquieren una forma determinada y se dispersan en el medio

espero que te haya servido : ).