BiologíaBásico2 respuestas

Por que los fenomenos meteorologicos solo se producen en la troposfera?

Por que los fenomenos meteorologicos solo se producen en la troposfera.

Mejor respuesta

Dionojuego8191
10

Respuesta : La mayor parte de los fenómenos meteorológicos se producen en la troposfera, ya que en ella se encuentra el mayor contenido en vapor de agua, mayor concentración de núcleos de condensación y mayores variaciones de la temperatura, todo lo cual, junto con los movimientos de las masas de aire, da origen a los meteoros.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jua15die
4

La troposfera es conocida por ser la capa de la atmósfera terrestre que se encuentra en contacto con la superficie de la tierra, esta se extiende hasta una altitud de unos 10km aproximadamente, y en ella se presentan los principales procesos meteorológicos y climáticos.

Esto se da gracias en la troposfera podemos encontrar mucho nitrógeno (N2), oxígeno (O2), dióxido de carbono (CO2), vapor de agua (H2O), metano, dióxido de sulfuro, entre otros que hacen posible que los fenómenos meteorológicos sucedan.