Por que los enzimas pierden actividad cuando les someten a altas temperaturas?
Por que los enzimas pierden actividad cuando les someten a altas temperaturas.
Por que los enzimas pierden actividad cuando les someten a altas temperaturas.
En resumen
Porque se degradan principalmente.
Porque se degradan principalmente.
Proteínas que actúan como catalizadores.
Una enzima es una proteína que cataliza las reacciones químicas en los seres vivos. Existen dos factores que alteran o modifican la actividad enzimática : la temperatura y el pH. Las enzimas poseen un pH característico…
La temperatura es 5 o 6 grados centígrados.