BiologíaBásico1 respuestas

¿por que los enlaces entre los azúcares y los fosfatos se dibujan con lineas continuas, mientras que los puentes entre las bandas son líneas punteadas?

¿por que los enlaces entre los azúcares y los fosfatos se dibujan con lineas continuas, mientras que los puentes entre las bandas son líneas punteadas?

En resumen

Porque los enlaces son cadenas que los conforman elementos. Tienen electrones de valencia que también se pueden representar con rectas o guiones. Esto lo estableció lewis en la regla del octeto. Esos enlaces señalan que hay unión y desprendimiento de energía cuando se rompen.

Mejor respuesta

BetzaNicol
1

Porque los enlaces son cadenas que los conforman elementos.

Tienen electrones de valencia que también se pueden representar con rectas o guiones.

Esto lo estableció lewis en la regla del octeto.

Esos enlaces señalan que hay unión y desprendimiento de energía cuando se rompen.