Por que los depredadores no están al principio de la cadena alimenticia?
Por que los depredadores no están al principio de la cadena alimenticia? .
Por que los depredadores no están al principio de la cadena alimenticia? .
En resumen
Porque los principales, son los productores, que son las plantas, que obtienen, la energía asimilada del sol, y usan parte de esa energía, y ponen el 10% restante, para el siguiente eslabon, en la cadena alimenticia. Para que la puedan utilizar y sastifacer sus necesidades.
Porque los principales, son los productores, que son las plantas, que obtienen, la energía asimilada del sol, y usan parte de esa energía, y ponen el 10% restante, para el siguiente eslabon, en la cadena alimenticia.
Para que la puedan utilizar y sastifacer sus necesidades.
Es el conjunto de relaciones alimenticiasentre varios organismos productores, consumidores y descomponedores.
Respuesta : Porque se alimentan de otros animales, en cambio los que están al principio se alimentan de materia orgánica ( no se comen a otros) . Espero haberte ayudado, Saludos : ).
Respuesta : las algas son productoresla lombriz consumidor primarioel gorrión seria consumidor secundariola mariposa consumidor primariolos hongos y baterías son descomponedoresconsumidor primarioconsumidor…