BiologíaBásico1 respuestas

Por que los depredadores no están al principio de la cadena alimenticia?

Por que los depredadores no están al principio de la cadena alimenticia? ​.

En resumen

Porque los principales, son los productores, que son las plantas, que obtienen, la energía asimilada del sol, y usan parte de esa energía, y ponen el 10% restante, para el siguiente eslabon, en la cadena alimenticia. Para que la puedan utilizar y sastifacer sus necesidades.

Mejor respuesta

Roke2
2

Porque los principales, son los productores, que son las plantas, que obtienen, la energía asimilada del sol, y usan parte de esa energía, y ponen el 10% restante, para el siguiente eslabon, en la cadena alimenticia.

Para que la puedan utilizar y sastifacer sus necesidades.